Ingram Micro amplía su portfolio de "wearables"

El mayorista ha firmado un acuerdo para distribuir GoPro, Fitbit, Recon Instruments, Goal Zero, SP, GoPole, XSories, K-Edge, Camalapse y  KP Sport.

04/07/2014

Ingram Micro, mayorista en tecnología, llega a un acuerdo para comercializar productos dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura, entre los cuales se encuentran cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios; desde cargadores solares, barras telescópicas, soportes de sujeción, etc.; pulseras de actividad y máscaras de ...

Ingram Micro, mayorista en tecnología, llega a un acuerdo para comercializar productos dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura, entre los cuales se encuentran cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios; desde cargadores solares, barras telescópicas, soportes de sujeción, etc.;  pulseras de actividad y máscaras de nieve inteligentes.

El mayorista completa su extensa gama para adaptarse aún más a las tendencias del mercado, el cual está demandando dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo, interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos, con la finalidad de realizar alguna función específica, en definitiva, productos wearables.

La compañía destaca especialmente la incorporación a su catálogo de GoPro, especialista mundial en cámaras y accesorios para los amantes de la aventura y el riesgo. Las action cams de GoPro tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a captar y compartir las experiencias más apasionantes de sus vidas de una forma sencilla e intuitiva, sin dejar de lado la gran calidad de imagen y sus diferentes usos.

Este nuevo acuerdo es una muestra más del compromiso de Ingram Micro: “Help businesses fully realize the promise of technology”, dar acceso a la última tecnología a nuestros partners y los usuarios finales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts