Lanzamiento nuevo catálogo Nodor 2014

La compañía presenta sus últimos modelos en de campanas extractoras, encimeras y hornos.

04/07/2014

La empresa nacional Nodor, fabricante de campanas extractoras, placas de inducción, vitrocerámica, placas de gas, hornos, microondas, vinotecas, grifos y fregaderos, acaba de lanzar su nuevo catálogo 2014. En primer lugar, destacan las campanas con clasificación Energética A. Gracias a su dilatada experiencia en extracción doméstica, la compañía ha conseguido campanas ...

La empresa nacional Nodor, fabricante de campanas extractoras, placas de inducción, vitrocerámica, placas de gas, hornos, microondas, vinotecas, grifos y fregaderos, acaba de lanzar su nuevo catálogo 2014.

En primer lugar, destacan las campanas con clasificación Energética A. Gracias a su dilatada experiencia en extracción doméstica, la compañía ha conseguido campanas extractoras que se colocan entre las más eficientes del mercado. La utilización del motor Brushless de última tecnología desarrollado por Nodor e iluminación por LED, hace que el consumo energético de estos productos sea de tan sólo 100W en máxima potencia y 10W en mínima, lo que supone un 84% de ahorro energético. Además, no son sólo productos eficientes con clasificación energética A, sino sus  motores son silenciosos y de gran capacidad de extracción.

En la gama de placas de inducción, se encuentran los modelos IMD 600 y 750, encimeras de inducción con tecnología modular, que brindan total libertad y versatilidad a la hora de cocinar, permitiendo poner recipientes de diferentes medidas y formas según las necesidades de cada usuario.

Entre los hornos, destacan los hornos de gran capacidad interna, de hasta 70 litros de cavidad con medidas exteriores estándar, ideal para familias numerosas o cualquier persona que busque el máximo partido a su horno. Otra novedad importante de los hornos Nodor es el sistema de limpieza AquaClean, que, gracias a la acción del vapor de agua,deja el horno como nuevo, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

La experiencia y materiales de primera calidad utilizados son prueba de garantía. Como viene siendo habitual, casi todos los productos del catálogo Nodor ofrecen 5 años de garantía total.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts