Miele participa en las Jornadas Coolinarias de Alegra

La firma aportó sus mejores electrodomésticos de cocción.

03/07/2014

El Parque Comercial y de Ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes acoge ,desde el 20 de junio hasta el 12 de julio, las Jornadas Coolinarias, talleres culinarios gourmets de carácter gratuito tanto para adultos como para los más pequeños impartidos por chefs de prestigio. En una muestra más ...

El Parque Comercial y de Ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes acoge ,desde el 20 de junio hasta el 12 de julio, las Jornadas Coolinarias, talleres culinarios gourmets de carácter gratuito tanto para adultos como para los más pequeños impartidos por chefs de prestigio. En una muestra más de su apoyo al mundo de la gastronomía, Miele ha colaborado con esta iniciativa dotando los talleres móviles con sus máquinas más innovadoras, capaces de dar un toque profesional a cualquier plato.

Los talleres, que se llevarán a cabo los viernes y los sábados, contarán con profesores de prestigio como los chefs televisivos Jesús Almagro, Javier Estévez, José Ribagorda y Juan Pozuelo. También participarán los periodistas gastronómicos Concha Crespo, Begoña Tormo, Alberto Granados o Celina Lozano. Todos ellos mostrarán a los alumnos sus secretos culinarios y las posibilidades que ofrecen los aparatos de Miele.

La programación de cursos brindará la oportunidad a los aspirantes a cocineros de entrar en contacto con una gran variedad de temáticas gastronómicas: tapas, cocina con quinoa, sopas frías para el verano o cocina japonesa. Todo ello, contando con la calidad y perfectos resultados de los electrodomésticos Miele, entre los cuales cuentan con un horno, microondas, placa de inducción, TepanYaki y máquina de café.

Aquellos que deseen participar en los talleres de Alegra y cocinar con Miele, solo deben visitar la página del parque comercial. En cada “jornada coolinaria” podrán participar cuatro ayudantes de cocina y cuatro suplentes. El resto de participantes podrán ocupar sitios especiales frente a la cocina para poder seguir de cerca los talleres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts