Taurus inaugura un site exclusivo para el Robot Vapore

La firma descubre las propiedades de su robot en la red, con contenido visual sobre su funcionamiento y muchas recetas.

03/07/2014

Taurus ha inaugurado recientemente en la red un nuevo site dedicado exclusivamente al Robot Vapore, el robot que cocina al vapor conservando todas las propiedades de los alimentos y en dos niveles, lo que permite elaborar varias cocciones al mismo tiempo. Fiel a su constante preocupación por una cocina sana y natural, ...

Taurus ha inaugurado recientemente en la red un nuevo site dedicado exclusivamente al Robot Vapore, el robot que cocina al vapor conservando todas las propiedades de los alimentos y en dos niveles, lo que permite elaborar varias cocciones al mismo tiempo.

Fiel a su constante preocupación por una cocina sana y natural, en este nuevo site se reflejan esas mismas premisas que cada vez están más presentes en la mayoría de cocinas, como son la de cuidar la alimentación de toda la familia, muy especialmente la de bebés, mayores, dietas específicas para deportistas…

El Robot Vapore elabora sanas y equilibradas recetas para toda la familia de una forma fácil y limpia. Pica, tritura, prepara todo tipo de alimentos al vapor, jugosos zumos, batidos y riquísimos postres. De forma sencilla y limpia se obtienen platos listos y deliciosos en un máximo de 30 minutos.

En el site se puede encontrar información sobre el funcionamiento del Robot Vapore, con videos demostrativos, así como un visual despiece de la máquina para conocerla a fondo. Su extenso recetario es sin duda la columna vertebral del site, donde se pueden encontrar infinidad de recetas para cualquiera de las necesidades que puedan plantearse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts