Samsung Galaxy Tab S llega a España con contenido Premium

La nueva tableta estará disponible a partir del 4 de julio e incluirá la opción de disfrutar de diferentes contenidos Premium como la nueva App del Museo del Prado.

02/07/2014

Samsung ha confirmado la llegada a España de Galaxy Tab S. La tableta más fina y ligera de la compañía con una de las pantallas móviles más avanzadas del mercado, y que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 4 de julio. Además, la nueva tableta de Samsung incluirá ...

Samsung ha confirmado la llegada a España de Galaxy Tab S. La tableta más fina y ligera de la compañía con una de las pantallas móviles más avanzadas del mercado, y que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 4 de julio. Además, la nueva tableta de Samsung incluirá una amplia selección de contenidos Premium, como la nueva App del Museo del Prado, que permitirá al usuario sacar el máximo provecho de su pantalla Super AMOLED.

Y es que Galaxy Tab S ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Según confirman estudios realizados por la compañía, el usuario actual de tabletas valora enormemente disponer de un dispositivo que le ofrezca una experiencia de entretenimiento única y que además le ayude a ser más productivo en sus gestiones diarias. Desde un punto de vista funcional, la calidad de la pantalla, la duración de batería, la facilidad de uso, la calidad de imagen y la sincronización con el móvil son aspectos fundamentales para estos consumidores. Es por ello que todas estas características han sido tenidas en cuenta a la hora de desarrollar y crear esta nueva gama de tabletas. De hecho, la nueva gama Samsung Galaxy Tab S, incorpora numerosas funcionalidades mejoradas en materia de productividad y entretenimiento, así como un potente hardware que garantiza una experiencia multitarea sencilla y sin esfuerzo.

Una de las claves diferenciales de este dispositivo es su espectacular calidad de su pantalla Super AMOLED WQXGA (2560x1600, 16:10) abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, permitiendo visualizar una variedad de colores con un ratio de contraste 100,000:1 que proporciona imágenes más reales y profundas y permite mostrar los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Galaxy Tab S ofrece una selección de funciones de productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios una experiencia multitarea sin esfuerzo y de forma segura. Además, esta gama cuenta con un diseño icónico, de líneas puras que es muy cómodo para el usuario, gracias a la utilización de materiales de primera calidad y a su ligereza. Tab S está diseñado siguiendo las tendencias actuales, en líneas rectas y sencillas, para satisfacer a los consumidores más modernos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts