Deccokitchen estrena nueva web corporativa

Entre las principales novedades y servicios que incluye el nuevo portal web www.deccokitchen.com destaca el acceso al Presupuestador o el programa de diseño 3D Kitchen Draw.

02/07/2014

La joven marca de muebles de cocina lanza su nueva web, desde la que se puede acceder a todos los servicios añadidos que hacen de Deccokitchen algo más que una marca de muebles, todo ello con una navegación fácil, intuitiva y estructurada, siendo el resultado una web dinámica acorde con las tendencias actuales. Para ello se ...

La joven marca de muebles de cocina lanza su nueva web, desde la que se puede acceder a todos los servicios añadidos que hacen de Deccokitchen algo más que una marca de muebles, todo ello con una navegación fácil, intuitiva y estructurada, siendo el resultado una web dinámica acorde con las tendencias actuales. Para ello se han utilizado plug-ins de última generación en la presentación de contenidos de interés para el profesional y el consumidor.

Entre las principales novedades y servicios que incluye el nuevo portal web destacan el acceso al Presupuestador, herramienta exclusiva para distribuidores Deccokitchen, con la función de generar directamente pedido de compra a fábrica y presupuesto a cliente final, y dotado con un sistema de asistencia y soporte técnico on line,  el acceso al programa de diseño en 3D “Kitchen Draw” desde el que se puede visualizar la cocina Deccokitchen antes de fabricarla, así como el localizador de Puntos de Venta Deccokitchen. Asimismo, la web dedica un espacio importante a las redes sociales, como medio de conexión con el usuario, así en la mayoría de secciones se incluye un Sidebar con acceso directo a la página de facebook de la marca facebook.com/Deccokitchen y a su twitter “@deccokitchen”.

Otra gran ventaja de la web es el fácil acceso desde su página de inicio a las diferentes gamas de producto que ofrece la marca, con una amplia gama de puertas, acabados y colores disponibles, así como las características y ventajas de cada uno de los sistemas de fabricación destacando “Sistem 8.0”, “Sistema Gola” o “Serie Luna”. Durante toda la navegación se muestran visibles varios menús que dan acceso a contenidos como la presentación de la marca (fábrica y equipo), localizador de distribuidoresDeccokitchen, área reservada a profesionales, formulario de contacto, ambientes y Catalogo de imagen, etc…

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts