Black+Decker estrena nueva imagen de marca en la web

La firma sigue apostando por estar a la vanguardia, tanto en innovación de productos como en tecnologías, y,  en esta ocasión, siguiendo las tendencias online.

01/07/2014

El pasado mes de mayo, Black+Decker estrenó nueva página web. Con una apuesta mucho más visual, fácil de navegar, dinámica e innovadora, pretende dar mayor destaque a los últimos lanzamientos a través del banner central ubicado en el home, a la vez, que presenta de una manera más organizada, información ...

El pasado mes de mayo, Black+Decker estrenó nueva página web. Con una apuesta mucho más visual, fácil de navegar, dinámica e innovadora, pretende dar mayor destaque a los últimos lanzamientos a través del banner central ubicado en el home, a la vez, que presenta de una manera más organizada, información de los productos disponibles en España.

En la barra de navegación superior, se encuentra ubicado el acceso directo a 3 pestañas: Producto, Servicios Postventa“Myblack+Decker”. Otra de las particulares que se han incorporado, viene de la mano de Reevoo, donde los usuarios que forman parte de Myblack+Decker, podrán evaluar y comentar sobre los productos que han registrado en su cuenta; permitiendo a otros usuarios, conocer diferentes opiniones o experiencias, en relación a un producto en particular.

Reevoo, es una empresa especializada en comercio social a nivel internacional, que ofrece contenido social y opiniones generadas por los propios usuarios, generando valor a los productos, gracias a las opiniones generadas en torno al mismo.

Por último, se estrena un nuevo apartado de “Noticias”,ubicado en la barra de navegación inferior. Dentro de este nuevo apartado, los usuarios podrán acceder a las principales noticias de la marca, ya sea, información de nuevos lanzamientos, concursos, campañas, así como presencia en diferentes ferias del sector; con la opción de poder suscribirse y recibir Newsletter una vez por mes. A su vez, hay un acceso directo a las redes sociales de la marca BLACK+DECKER en ESPAÑA (Facebook y canal de YouTube). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts