Sharp Europe anuncia cambios en su directiva

Paul Molyneux dejó de manera efectiva sus cargos como director de distintas áreas este lunes.

01/07/2014

Sharp Electronics Europe, la unidad de negocio europeo de Sharp Corporation, anuncia que Paul Molyneux, director general, director de Operaciones, director de Marketing y presidente de Sharp Electronics Europe, ha dejado la compañía de manera efectiva desde ayer, lunes 30 de junio, como parte de la reestructuración de la organización ...

Sharp Electronics Europe, la unidad de negocio europeo de Sharp Corporation, anuncia que Paul Molyneux, director general, director de Operaciones, director de Marketing y presidente de Sharp Electronics Europe, ha dejado la compañía de manera efectiva desde ayer, lunes 30 de junio, como parte de la reestructuración de la organización que está en marcha en estos momentos. Molyneux se incorporó a  Sharp en 2004, liderando el negocio en Reino Unido como director general.

“En nombre de Sharp agradezco enormemente el trabajo que Paul ha desarrollado para la compañía. Desde 2011, Paul ha estado al frente del negocio en Europa y bajo su liderazgo la compañía se ha trasformado considerablemente, lo que ha ayudado a desarrollar el plan de recuperación en este continente”, afirma el director ejecutivo para Europa, Hiroshi Sasaoka.

“El liderazgo, la integridad y la capacidad de adaptación de Paul han guiado a Sharp durante momentos difíciles. Nuestro negocio en Europa está ahora bien posicionado para continuar con su rentabilidad y crecimiento continuo, manteniendo la reorientación y el refuerzo de nuestro portafolio. La compañía quiere agradecer a Paul su dedicación y compromiso y le desea lo mejor para su futuro.”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts