La nueva marca de Ingram Micro para el futuro

La compañía cambia la imagen corporativa, con un nuevo logo, en lo que consideran una “inversión” para su futuro.

26/06/2014

Ingram Micro ha presentado su nueva identidad de marca. Esta nueva marca global tiene un diseño valiente y moderno, que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos. Con las recientes inversiones en expansión de los dos últimos años, esta nueva marca es parte de la creación de ...

Ingram Micro ha presentado su nueva identidad de marca. Esta nueva marca global tiene un diseño valiente y moderno, que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos. Con las recientes inversiones en expansión de los dos últimos años, esta nueva marca es parte de la creación de una plataforma para acceder  a la promesa de tecnología.

“Es más que un cambio de logo, consideramos esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”, comenta el CEO en Ingram Micro, Alain Monié. “Ingram Micro ha hecho importantes movimientos con recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocio globales y desarrollando una mentalidad más global y centrada en el cliente con una cultura ágil, perspicaz y de confianza. Renovar y reposicionar la marca Ingram Micro es un paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra compañía. Es una muestra de nuestra evolución de centro de distribución a líder mundial en tecnología y servicios logísticos. Nuestra identidad de marca y estrategia es un reflejo de una nueva y valiente Ingram Micro”.

“Con nuestra nueva marca, queremos dar conocer una identidad sencilla, moderna y que representa quienes somos.  Tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para ayudar a nuestros partners – y clientes – a entender, adquirir y usar la tecnología para ser más competitivos”.

La nueva imagen incorpora el azul que es la vez llamativo y agradable, mientras que las letras transmiten la fuerza y

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts