Gigaset presenta dos nuevos modelos de auriculares Bluetooth

El Gigaset ZX530 y el Gigaset ZX830 ofrecen una calidad de sonido excelente, con reducción de ruido, estéreo y con una batería de larga duración.

23/06/2014

Gigaset Communitacions Iberiaincorpora a su portfolio los auriculares bluetooth Gigaset ZX530 y Gigaset ZX830 que se caracterizan por un sonido estéreo de alta calidad, claro y cristalino, con reducción activa de ruido. Además, los dispositivos ofrecen gran autonomía, amplia cobertura y comandos de control. Estos auriculares están disponibles en dos ...

Gigaset Communitacions Iberiaincorpora a su portfolio los auriculares bluetooth Gigaset ZX530 y Gigaset ZX830 que se caracterizan por un sonido estéreo de alta calidad, claro y cristalino, con reducción activa de ruido. Además, los dispositivos ofrecen gran autonomía, amplia cobertura y comandos de control. Estos auriculares están disponibles en dos colores: negro y blanco.

El auricular Bluetooth Gigaset ZX530 utiliza tecnología bluetooth 4.0 y permite la conexión simultánea a dos equipos como teléfonos y tablets. Se caracteriza por ofrecer un sonido estéreo de alta calidad con una conexión libre de interferencias gracias a la activación de la reducción de ruido presente en el dispositivo. Este dispositivo ofrece hasta 5 horas de autonomía en conversación ininterrumpida y de 120 horas en espera que puede activar mediante el interruptor de encendido/apagado, lo que significa que la batería durará más tiempo.

Por su parte, el auricular Bluetooth Gigaset ZX830 también cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 y cuenta además con la tecnología NFC (Near Field Communication. Además, tambié permite la conexión simultánea a dos equipos. Al igual que el otro modelo, ofrece una calidad de sonido estéreo impecable, con reducción activa de ruido, control de volumen y comando de control vocal. Este auricular de Gigaset ofrece mayor autonomía con hasta 8,5 horas de duración en conversación, y hasta 180 horas en espera.

Ambos dispositivos tienen cobertura hasta 10 metros de distancia, y vienen acompañados de un adaptador USB de carga AC (con adaptador de carga para el automóvil el ZX830), cable de conexión micro-USB, soporte para la oreja y auricular adicional para escucha estereofónica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts