Panasonic presenta la lente de distancia corta para proyectores de 3 chips DLP

La firma desvela las lentes intercambiables de una de las distancias más cortas del mundo para proyectores con tecnología de 3 chips DLP.

25/06/2014

Panasonicha presentado la lente de distancia ultracorta ET-D75LE90, que permite la proyección de imágenes de gran tamaño sin sombras y sin deslumbrar al presentador y se ha desarrollado específicamente para su uso en aplicaciones de entretenimiento, alquileres y escenarios. Esta lente permite reproducir una imagen de 200 pulgadas diagonales a una ...

Panasonicha presentado la lente de distancia ultracorta ET-D75LE90, que permite la proyección de imágenes de gran tamaño sin sombras y sin deslumbrar al presentador y se ha desarrollado específicamente para su uso en aplicaciones de entretenimiento, alquileres y escenarios.

Esta lente permite reproducir una imagen de 200 pulgadas diagonales a una distancia de 1,5 metros de la pantalla. La relación de alcance es de 0,36:1 pulg. WUXGA/1080p, 0,39:1 en SXGA+ y 0,40:1 en WXGA.

“Hemos creado la primera lente de distancia ultracorta del mundo para proyectores con tecnología de 1 DLP. Además, la nueva lente para proyectores de 3 chips permitirá a los clientes resolver problemas de espacio y desarrollar nuevas soluciones que antes hubieran sido imposibles”, explicaba el  European Marketing Manager de Panasonic, Hartmut Kulessa.

Panasonic también ha presentado el modelo PT-VZ570, el primer proyector LCD portátil de alto brillo de tipo WUXGA del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts