Beko lanza al mercado sus nuevos conjuntos de horno y placa independientes

El Chef Martín Berasategui, embajador de la marca Beko en España, presta su imagen al diseño de los envases donde se presentan los nuevos conjuntos de cocción Smart Pack y Home Pack.

23/06/2014

Beko ha lanzado al mercado dos nuevos conjuntos de horno multifunción y encimera, que responden al concepto de cocina auto-instalable que facilita el Buy & Go, gracias al cual se simplifica la entrega e instalación de los productos. El reputado Chef Martín Berasategui, embajador de la marca Beko en España, presta su imagen al diseño de los envases donde ...

Beko ha lanzado al mercado dos nuevos conjuntos de horno multifunción y encimera, que responden al concepto de cocina auto-instalable que facilita el Buy & Go, gracias al cual se simplifica la entrega e instalación de los productos. El reputado Chef Martín Berasategui, embajador de la marca Beko en España, presta su imagen al diseño de los envases donde se presentan el Smart Pack y el Home Pack, actuando como prescriptor de los dos conjuntos de Horno y Encimera y avalando así la calidad y garantía de la línea de cocción de Beko.

Con este lanzamiento, Beko incorpora a su gama de cocción dos nuevas referencias, el conjunto Smart Pack OSM 25340 X y el conjunto Home Pack OSE 22120 X que si bien ofrecen  posicionamientos de producto diferenciados, cubren la misma necesidad de mercado centrada en atender las demandas de los consumidores más prácticos y exigentes.

El Smart Pack OSM 25340 X se compone de un horno multifunción con 8 funciones, rail telescópico para bandejas extraíbles, mandos escamoteables y clasificación energética A, mientras que la placa de inducción de 3 zonas ofrece 9 niveles de cocción e incorpora la función Booster para un calentamiento más rápido. Por su parte, el Home Pack OSE 22120 X, está formado por un horno con 6 funciones e igualmente clasificación energética A y una vitrocerámica de 3 zonas, 9 niveles de cocción e indicador de calor residual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts