ESCODI celebra una jornada de puertas abiertas

El pasado miércoles la Escuela explico su propuesta formativa universitaria sobre comercio y distribución.

20/06/2014

El pasado miércoles, 18 de julio, se celebró en la Escola Superior de Comerç i Distribució (ESCODI) una jornada de puertas abiertas para explicar su propuesta formativa universitaria especializada en comercio y distribución. El Grado en Dirección de Comercio y Distribución es la carrera pionera en todo el estado que forma a ...

El pasado miércoles, 18 de julio, se celebró en la Escola Superior de Comerç i Distribució (ESCODI) una jornada de puertas abiertas para explicar su propuesta formativa universitaria especializada en comercio y distribución.

El Grado en Dirección de Comercio y Distribución es la carrera pionera en todo el estado que forma a futuros directivos del sector comercio que pueden asumir cargos de apoyo en dirección de áreas estratégicas, tales como, expansión, compras, marketing, dirección de establecimientos, etc.

Esta opción de carrera tiene un alto índice de inserción: el 80% de sus graduados encuentran trabajo en lugares adecuados a su formación sólo seis meses después de terminar su formación universitaria. Este dato contrasta con la media de universidades catalanas que se sitúa en un 56% en 3 años, según la AQU (Oficina de Calidad Universitaria de la Generalitat de Cataluña).

ESCODI es la universidad especializada en el sector comercio con más de 10 años de experiencia. Ofrece formación superior y especializada con reconocimiento de la UAB dirigida a directivos y gerentes de empresas del comercio, jóvenes que se quieran labrarse un futuro profesional o empresarial, y también a profesionales del sector que deseen mejorar sus competencias y conocimientos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts