Nueva campaña de Fujitsu Aire Acondicionado en redes sociales

La compañía lanza un concurso fotográfico entre sus usuarios a través del hashtag #tumomentofujitsu.

19/06/2014

Coincidiendo con la llegada del verano, Fujitsu Aire Acondicionado ha lanzado el nuevo concurso fotográfico #tumomentofujitsu en el que insta a participar a los usuarios a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) con una fotografía que resalte los valores de la marca Fujitsu: tranquilidad, paz, calma, bienestar ...

Coincidiendo con la llegada del verano, Fujitsu Aire Acondicionado ha lanzado el nuevo concurso fotográfico #tumomentofujitsu en el que insta a participar a los usuarios a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) con una fotografía que resalte los valores de la marca Fujitsu: tranquilidad, paz, calma, bienestar y silencio.

El concurso consiste en subir una fotografía que muestre el hashtag #tumomentofujitsu (solo en Twitter e Instagram) a través del cual los fans podrán compartir su momento Fujitsu ideal: un paseo por la playa, una puesta de sol, una buena lectura… El objetivo de esta campaña es hacer partícipe al público de los valores de Fujitsu Aire Acondicionado, conocido desde hace años como sinónimo de silencio.

Fujitsu Aire Acondicionado premiará la fotografía que mejor refleje los valores de la marca con una cámara Nikon D3200 y publicando la imagen ganadora como portada de su Facebook durante un mes. El segundo premio, un pack Estancia Relax de Smartbox, se sorteará entre todos los participantes del concurso para agradecer su confianza en la marca.

Además, Fujitsu ha convertido los miércoles en el día #datoFujitsu en Twitter, un hashtag que acompaña tweets con curiosidades del sector de la climatización y noticias sobre la marca dirigido tanto a usuario final como a negocios e instaladores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts