Roadshow de Mitsubishi Electric para presentar la nueva serie PRO

La compañía ha pasado ya por Madrid y Valencia con sus novedades del catálogo 2014-2015.

19/06/2014

Mitsubishi Electricha realizado un tour de presentaciones a sus clientes en las ciudades de Madrid, Valencia y hoy estarán en la ciudad de Barcelona, finalizando el próximo 25 de junio en la ciudad de Sevilla. Presentaciones en la que se ha hecho especial hincapié en la nueva Serie PRO, dentro de ...

Mitsubishi Electricha realizado un tour de  presentaciones a sus clientes en las ciudades de Madrid, Valencia y hoy estarán en la ciudad de  Barcelona, finalizando el próximo 25 de junio en la ciudad de Sevilla.

Presentaciones en la que se ha hecho especial hincapié en la nueva  Serie PRO, dentro de la gama Slim, bautizada como “la Inverter más competitiva”. Una máquina que está disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1kW, 9,4kW y 12,3kW (monofásica y trifásica). En suma, se trata de un producto de climatización al más alto nivel de prestaciones pero con un precio realmente competitivo en equipos split 1x1.

Dentro del catálogo y las tarifas para el ejercicio 2014-2015 también destacan las novedades en la Gama Ecodan, un nuevo controlador de temperatura de caudal FTC2B que incorpora un nuevo mando PAR-W30MAA, así como cambio de modo automático entre refrigeración y producción de ACS. Se trata de un equipo que permite trabajar con diferencial de temperaturas configurables entre +/- 3oC y +/- 5oC.

En la Gama Doméstica destaca el sofisticado diseño de la serie Kirigamine ZEN, sobrio y sencillo con acabado Glossy Finish. Un aparato de aire acondicionado, disponible en color blanco, plata y negro, que no deja indiferente a nadie por su exclusiva elegancia en cualquier interiorismo.

Y finalmente la Gama City Multi. Una nueva generación de unidades Mini-VRF Serie Multi-S - PUMY-P-V/YKM con mayor eficiencia energética y mayores distancias de tubería. Se trata de equipos compatibles con unidades interiores de la gama doméstica y con unidades PWFY para la producción de ACS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts