Grupo Electrolux premiará tres proyectos solidarios elegidos por sus empleados

Los mejores proyectos de las ONG´s, fundaciones o asociaciones presentadas recibirán un total de 5.000 euros en productos de sus firmas Electrolux, AEG o Zanussi.

18/06/2014

Grupo Electrolux convoca por tercer año consecutivo el “Premio Electrolux Más Solidario”, cuyo objetivo es reconocer y apoyar los dos mejores proyectos solidarios de las ONG´s, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro que decidan presentarse y cuya necesidad esté relacionada con el acceso a electrodomésticos. Electrolux repartirá un total de 5.000 ...

Grupo Electrolux convoca por tercer año consecutivo el “Premio Electrolux Más Solidario”, cuyo objetivo es reconocer y apoyar  los dos mejores proyectos solidarios de las ONG´s, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro que decidan presentarse y cuya necesidad esté relacionada con el acceso a electrodomésticos.

Electrolux repartirá un total de 5.000 euros en producto propio divididos en dos premios: 3.000 euros para el primero y 2.000 euros para el segundo. La compañía ha decidido volver a lanzar una edición más de este premio debido a los más de 450 proyectos recibidos el año pasado. Los ganadores dedicarán la totalidad del importe que reciban al apoyo y desarrollo de los proyectos descritos en su candidatura.

Como novedad para este año, los proyectos deben estar relacionados  con la necesidad de acceder a productos electrodomésticos. Las candidaturas deberán cumplimentarse entre el 16 de junio y el próximo 31 de julio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts