Stanley Black&Decker reunió a sus clientes miembros del programa "Premium Store" en el Gran Premio de MotoGP de Catalunya

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a Pol Espargaró, piloto de Yamaha Tech3, al que patrocina la compañía.

18/06/2014

Aprovechando la celebración del Campeonato Mundial de MotoGP, Stanley y Dewalt, patrocinadores oficiales del equipo Yamaha Tech3 y de la organización Dorna Sports, reunieron durante el pasado fin de semana, en Montmeló, a sus clientes miembros del programa “Premium Store”, para disfrutar de una experiencia única, rodeados de un entorno ...

Aprovechando la celebración del Campeonato Mundial de MotoGP, Stanley y Dewalt, patrocinadores oficiales del equipo Yamaha Tech3 y de la organización Dorna Sports, reunieron durante el pasado fin de semana, en Montmeló, a sus clientes miembros del programa “Premium Store”, para disfrutar de una experiencia única, rodeados de un entorno motero.

Durante la estancia en la Suite de Stanley Black&Decker, desde donde los asistentes disfrutaron de unas vistas inmejorables al circuito, el director general para España y Portugal, Santi Fenoll, aprovechó la oportunidad para compartir los resultados de la compañía.

Por su parte, la directora de Marketing para España y Portugal, Marga Badal, fue la encargada de presentar de manera general, las próximas novedades para cada una de las marcas, dando un mensaje de apuesta continua en calidad e innovación de productos. El director comercial de España para el canal tradicional, José Ramón Remuiñán, presentó el nuevo programa para éste grupo de clientes.

Uno de los momentos más emocionantes para todos fue la visita de Pol Espargaró (piloto del equipo Yamaha Tech3) a la suite de la compañía. El equipo de Stanley Black&Decker y sus clientes tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a él, además de obtener autógrafos y hablar personalmente con él. Pol se mostró muy atento y encantado de participar en el evento de Stanley Black&Decker, y quedó fascinado con la mini moto de Dewalt, que está propulsada por un taladro XRP Brushless.

Con este tipo de iniciativa, la multinacional Stanley Black & Decker busca acercarse más a sus clientes y compartir información estratégica con ellos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts