Nuevos aires en la movilidad de Ingram Micro

El mayorista IT llega a un acuerdo de con Airis.

18/06/2014

Ingram Micro ha cerrado un acuerdo de distribución con Airis, mediante el cual el mayorista de informática pasa a incluir en su porfolio de movilidad las novedades tecnológicas que ofrece Airis. Dicha marca ha demostrado por su producto de calidad e innovación ser “una firma de confianza y total seguridad”, apunta ...

Ingram Micro ha cerrado un acuerdo de distribución con Airis, mediante el cual el mayorista de informática pasa a incluir en su porfolio de movilidad las novedades tecnológicas que ofrece Airis.

Dicha marca ha demostrado por su producto de calidad e innovación ser “una firma de confianza y total seguridad”, apunta el mayorista en un comunicado. El nuevo porfolio de Airis reúne las características más preciadas en las tablet como Pantalla TFT Multi-Táctil, Gráficos Integrados, alta resolución de pantalla, lector de tarjetas y USB integrado y audio. Todo ello, en reducidas dimensiones.

Con estas características, Ingram Micro ofrece múltiples soluciones a la demanda de movilidad, la tendencia del mercado donde el buen consejo de los profesionales es lo más valorado. La división de movilidad crece a diario tanto en soluciones como en experiencia y profesionalidad dando el valor añadido que el cliente busca.

Airis forma parte de un exclusivo grupo de distribuidores autorizados por Intel, denominados Intel Channel Premier Partner, por lo que dispone de las últimas novedades de producto Intel con las nuevas tecnologías,  ofreciendo la mejor tecnología al mejor precio.

Todo el porfolio de Airis esta visible en la nueva plataforma de Ingram Micro, donde de una forma ágil el cliente puede realizar múltiples búsquedas de producto facilitándole su compra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts