Mitsubishi Electric concederá los Premios 3 Diamantes

La división de Aire Acondicionado de la multinacional japonesa desea promover los proyectos de climatización más sostenibles.

16/06/2014

Fiel a su filosofía de preservación del medioambiente, Changes for the Better,la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electricpatrocina un nuevo concurso en el que pueden participar todas aquellas empresas de ingeniería que operan en la Península. La firma nipona otorgará así un reconocimiento a los proyectos de climatización -diseñados, ...

Fiel a su filosofía de preservación del medioambiente, Changes for the Better,la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electricpatrocina un nuevo concurso en el que pueden participar todas aquellas empresas de ingeniería que operan en la Península. La firma nipona otorgará así un reconocimiento a los proyectos de climatización -diseñados, ejecutados y puestos en marcha en el último año- más eficientes.

El primer premio, valorado en 12.000 euros, será para el proyecto más eficiente. El segundo premio, de 2.000 euros, se entregará a la idea más innovadora en climatización y el tercer premio, también de 2.000 euros, será para una obra que destaque por la rehabilitación. De esta forma el concurso promovido por Mitsubishi Electric pretende promover e incentivar el diseño, la planificación y la instalación más responsable y sostenible de todos sus sistemas de climatización. 

Para la gestión global del concurso (calendario, bases del concurso, información, documentación, etc.) Mitsubishi Electric ha puesto en marcha un microsite específico. En esta web, los participantes podrán inscribirse y presentar sus proyectos que reúnan las condiciones mencionadas hasta el 30 de noviembre de 2014. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts