One For All lanza nuevas promociones durante el Mundial

Durante las semanas que durará el Mundial Brasil 2014, la firma desarrollará una serie de acciones en sus redes sociales con las que, por la compra de uno de sus soportes universales, los usuarios podrán ganar diferentes premios.

13/06/2014

One For All, compañía mundial de tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, quiere estar presente de forma activa en uno de los mayores eventos deportivos que se celebra cada cuatro años en el mundo y que concentran ...

One For All, compañía mundial de tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, quiere estar presente de forma activa en uno de los mayores eventos deportivos que se celebra cada cuatro años en el mundo y que concentran la atención durante unas semanas de millones de espectadores: la Copa Mundial de la FIFA 2014, cuyo escenario en esta ocasión es Brasil.
 
Con motivo de este acontecimiento, One For All propone ver los partidos en el televisor con el ángulo perfecto gracias a sus soportes. Y no sólo eso, sino que por la compra de uno de estos dispositivos realizada durante la celebración el Mundial (del 12 de junio al 13 de julio) podrás participar en las diversas acciones que la compañía tiene en marcha en sus redes sociales, en Facebook y en Twitter , con las que podrás conseguir atractivos regalos.
 
Para dar a conocer estas promociones, la firma ha instalado en los centros que Leroy Merlin y Akí tienen repartidos por todo el territorio nacional, un box palet para venta de libre servicio con sus soportes universales para televisores LED/LCD y plasma. En el frontal del box palet aparece información donde se invita a todos los usuarios a que entren en su página de Facebook  Además, el expositor, que luce un atractivo diseño en color rojo corporativo propio de la marca, combina perfectamente con el de la “Roja”, la selección española de fútbol.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts