Plantronics da las claves para trabajar de manera más inteligente en Worktech 14

En la conferencia celebrada en Madrid, el responsable para Europa de la compañía pionera en tecnología portátil, Philip Vanhoutte, presentó el libro The Smarter Working Manifesto.

13/06/2014

El vicepresidente y director general para Europa y África de Plantronics, Philip Vanhoutte, acaba de presentar el libro The Smarter Working Manifesto (Manifiesto para un trabajo más inteligente), en el transcurso de Worktech 14, la conferencia internacional dedicada a los espacios de trabajo, celebrada este jueves 12 de junio en ...

El vicepresidente y director general para Europa y África de Plantronics, Philip Vanhoutte, acaba de presentar  el libro The Smarter Working Manifesto (Manifiesto para un trabajo más inteligente), en el transcurso de Worktech 14, la conferencia internacional dedicada a los espacios de trabajo, celebrada este jueves 12 de junio en Madrid.

Vanhoutte expuso las principales conclusiones de su libro en el transcurso de este evento, que reunió en las instalaciones de Microsoft a algunos de los expertos internacionales más importantes para debatir, discutir y divulgar las últimas novedades sobre el Futuro del Trabajo y el Workplace.

En la obra, escrita conjuntamente con el periodista y escritor inglés Guy Clapperton, ofrece ejemplos reales y prácticos sobre el trabajo inteligente, además de exponer argumentos convincentes sobre por qué las empresas deberían permitir a los trabajadores decidir el lugar y momento más adecuados para trabajar. Hoy en día, los trabajadores están más motivados que nunca para ser responsables de su propio lugar, horario y experiencia laborales. En concreto, The Smarter Working Manifesto expone casos prácticos para obtener más dinero haciendo que los trabajadores estén más contentos, y sobre cómo hacerlo.

En su ponencia, Vanhoutte abordó la evolución del trabajo flexible y la manera de implantarlo satisfactoriamente. Poco a poco, las empresas empiezan a justificar este cambio y a conseguir aceptación, según se desprende de una encuesta recientemente realizada por IDC, que el 34 % de la población activa del mundo habrá adoptado métodos de trabajo móviles en 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts