Huawei apuesta por la innovación en Europa con 18 Centros de Innovación junto a clientes europeos

En el marco de Huawei Innovation Day.

13/06/2014

Huawei ha recalcado su compromiso con la innovación europea durante el Huawei Innovation Day Europe, celebrado en Milán los días 10 y 11 de junio. Desde que en 2006 estableciera su primer Centro de Innovación Conjunta (Joint Innovation Center, JIC por sus siglas en inglés) en colaboración con Vodafone, Huawei ha ...

Huawei ha recalcado su compromiso con la innovación europea durante el Huawei Innovation Day Europe, celebrado en Milán los días 10 y 11 de junio.  Desde que en 2006 estableciera su primer Centro de Innovación Conjunta (Joint Innovation Center, JIC por sus siglas en inglés) en colaboración con Vodafone, Huawei ha puesto en marcha otros 18 centros con los principales operadores europeos. En su esfuerzo por seguir innovando, Huawei comparte las últimas tecnologías, impulsa los avances tecnológicos y promueve aplicaciones innovadoras con sus clientes europeos.

“La Ruta de la Seda conectó China y Europa por primera vez y hoy en día el ‘Silicon Road’ de la industria de las TIC hace que la conexión sea aún más fuerte. (…) Huawei se está transformando en una auténtica empresa europea. Cuenta con más de 7.700 empleados en Europa, 850 de los cuales se dedican a actividades de investigación y desarrollo. En los próximos cinco años, Huawei contratará a 5.500 empleados más en la región y aumentará en más de 1.700 el número de empleados dedicados a I+D”, explicaba el director de Marketing y Estrategia de Huawei, William Xu.

La firma cuenta actualmente con 28 Centros de Innovación Conjunta con clientes y socios en todo el mundo, 18 de ellos en Europa, en ámbitos como el acceso inalámbrico, tecnologías de comunicaciones de red, sistemas de apoyo a las empresas o soluciones industriales. Vodafone, BT y otras compañías líderes han concedido a Huawei numerosos premios de innovación gracias a proyectos desarrollados en estos centros de innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts