La división IMagine de Ingram Micro crea el primer configurador de proyectores

El IMagine Decisionator es una herramienta online que ayudará a los partners a elegir el proyector ideal en función de las necesidades de su usuario final.

13/06/2014

Ingram Micro, mayorista de IT y AVPro, apuesta por ayudar al partner en su día a día, clara muestra de ello es la herramienta online creada por la división de IMagine: el IMagine Decisionator. Esta herramienta online permitirá al distribuidor elegir, en cómodos e intuitivos pasos, el proyector que mejor se ...

Ingram Micro, mayorista de IT y AVPro, apuesta por ayudar al partner en su día a día, clara muestra de ello es la herramienta online creada por la división de IMagine: el IMagine Decisionator.

Esta herramienta online permitirá al distribuidor elegir, en cómodos e intuitivos pasos, el proyector que mejor se adapte a los requerimientos y necesidades de su usuario final.

Los distribuidores de Ingram Micro no solo podrán seleccionar por las características técnicas básicas de los proyectores, sino que podrán ver otros criterios más cualitativos, como el entorno al que van dirigidos: educación, corporate, home cinema, etc.

También podrán descargarse su selección en un fichero editable que podrán compartir con sus clientes fácilmente.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts