Daikin presenta la gama de enfriadoras con el más alto rendimiento del mercado

Nuevas enfriadoras compresor monotornillo Inverter Aire-Agua EWAD-TZ.

13/06/2014

Daikin presenta una nueva gama de enfriadoras que destacan por ofrecer de los rendimientos más altos del mercado (ESEER hasta 5,73, según EN 14511) con una fiabilidad única. Se trata de la nueva gama de enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD-TZ disponible en tres versiones de eficiencia (SILVER, GOLD y PLATINUM) y diferentes ...

Daikin presenta una nueva gama de enfriadoras que destacan por ofrecer de los rendimientos más altos del mercado (ESEER hasta 5,73, según EN 14511) con una fiabilidad única. Se trata de la nueva gama de enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD-TZ disponible en tres versiones de eficiencia (SILVER, GOLD y PLATINUM) y diferentes niveles sonoros.

Son unidades muy compactas, con 1 y 2 compresores monotornillo, disponibles en un amplio rango de potencias (desde 170kW hasta 710kW) lo que las convierte en una solución muy flexible capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación, desde climatización de grandes edificios a procesos industriales que requieren la mayor eficiencia y fiabilidad, como sucede en hospitales, centros comerciales, oficinas o procesos de la industria alimentaria, Centros de Procesos de Datos, etc.

Estas unidades aúnan toda la experiencia acumulada por Daikin en la tecnología Inverter con los últimos desarrollos con el objetivo de mejorar la eficiencia y la fiabilidad, entre las que destacan: el “Variable Volume Ratio” (VVR), la Gestión Dinámica de la Presión de Condensación yel montaje del Variador de Frecuencia en el Compresor.

Dichas mejoras logran que la gama de enfriadoras con compresores monotornillo Inverter Aire-Agua EWAD-TZ ofrezcan un notable rendimiento, con precios muy competitivos y una gran fiabilidad, convirtiendo a esta gama en toda una referencia en el mercado de las enfriadoras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts