Activa lanza una campaña especial para el Mundial

La cadena de tiendas de electrodomésticos ha puesto en marcha una acción promocional que incluye folletos y PLV en sus establecimientos.

13/06/2014

La cadena de tiendas Activa, que desde hace unos años ha apostado por la vinculación con el deporte, y en especial el fútbol, ha puesto en marcha varias campañas con motivo del Mundial Brasil 2014. Bajo el título “¿Con qué selección te quedas?”, Activa ha orquestado la campaña Especial Mundial, que ...

La cadena de tiendas Activa, que desde hace unos años ha apostado por la vinculación con el deporte, y en especial el fútbol, ha puesto en marcha varias campañas con motivo del Mundial Brasil 2014.

Bajo el título “¿Con qué selección te quedas?”, Activa ha orquestado la campaña Especial Mundial, que incluye folletos y PLV para el punto de venta (vinilos para interior y exterior, colgantes y displays) y un sorteo a través del cual, y sin necesidad de hacer compra, los ganadores podrán elegir la camiseta oficial de su selección preferida.

La nueva web de Tiendas Activa también se ha preparado para el torneo, con presencia de la campaña en varias secciones de la misma, como “Home”, “Promociones” y “Nuestros catálogos”. Asimismo, Tiendas Activa ofrece para sus clientes una financiación especial Mundial de 12 meses sin intereses TAE 0%.

Como ya viene siendo habitual, Tiendas Activa está muy presente en las redes sociales, y por eso ha organizado un concurso exclusivo para sus fans de Facebook. Para participar, los seguidores deberán acertar qué jugador del Mundial recibirá el premio Bota de Oro según la FIFA. Entre todos los acertantes se sortearán 9 minifutbolines de madera. Y para dar más emoción al concurso, cuanto antes contesten, más participaciones tendrán de cara al sorteo final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts