Remington analiza cómo se arreglan los europeos

La compañía ha realizado una encuesta a más de 4.000 personas para saber cómo se preparan para salir de casa o antes de una cita.

06/06/2014

Remington ha realizado una encuesta a escala europea que le ha permitido fisgonear en más de 4.000 lavabos, dormitorios y vestidores para conocer mejor cómo se arregla la gente. Un estudio que da respuesta al lema de la marca, How the Worlds gets ready. De media, los europeos tardan 23 minutos en ...

Remington ha realizado una encuesta a escala europea que le ha permitido fisgonear en más de 4.000 lavabos, dormitorios y vestidores para conocer mejor cómo se arregla la gente. Un estudio que da respuesta al lema de la marca, How the Worlds gets ready.

De media, los europeos tardan 23 minutos en arreglarse por las mañanas, 40 minutos si es para una ocasión especial. Las mujeres rusas son las que más tardan en acicalarse para las ocasiones especiales, con 67 minutos de media, mientras que las francesas son las más rápidas y solo necesitan 35 minutos.

Sorprendentemente, y a pesar de su glamuroso aspecto, las españolas son las más rápidas por las mañanas, con una plusmarca de 17 minutos. Y todos tardamos un 25% más en arreglarnos para una primera cita, en comparación con cuando salimos con nuestra pareja.

“Los datos también muestran que los hombres son ahora más exigentes sobre su aspecto; en Turquía, el Reino Unido y Polonia incluso reconocen pedir prestados a la pareja los aparatos de cuidado del cabello”,asegura Marga Alcoz, de Remington España.

Entre muchos otros datos, concluye: “Los europeos tenemos distintos estilos a la hora de arreglarnos, pero los resultados sugieren que tanto hombres como mujeres dedicamos más tiempo a cuidar nuestro aspecto que antes. Evidentemente, buscamos soluciones y productos que nos faciliten la vida para acabar antes y estresarnos lo menos posible”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts