Fernando Sánchez, nombrado director general de Jarden Consumer Solutions para el Sur de Europa y Turquía

La multinacional americana de PAE apuesta por España.

06/06/2014

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions (JCS), fabricante especializado en productos para la cocina y el hogar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Lationoamérica, ha nombrado a Fernando Sánchez director general para el Sur de Europa y Turquía. Tras tres años de éxito desempeñando el cargo de Country Manager de JCS ...

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions (JCS), fabricante especializado en productos para la cocina y el hogar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Lationoamérica, ha nombrado a Fernando Sánchez director general para el Sur de Europa y Turquía.

Tras tres años de éxito desempeñando el cargo de Country Manager de JCS Iberia, donde tanto Oster con sus batidoras de vaso como FoodSaver con sus sistemas de envasado al vacío doméstico se han posicionado como marcas líderes en nuestro país, Fernando asume este nuevo puesto con el objetivo de liderar las operaciones y crecimiento del negocio en Italia y otros mercados como Grecia, Malta, Chipre y Turquía. Además, seguirá conduciendo la actual política de crecimiento de las cinco marcas clave para JCS en Europa: Oster, Breville, Bionaire, FoodSavery CrockPot.

Antes de entrar a formar parte de JCS, destaca su trayectoria en Nokia, donde ocupó, entre otros, el cargo de director comercial, y en Sony Computer Entertainment, donde trabajó como director de Cuentas Clave y Trade Marketing.

Fernando Sánchez es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y doctor en Sociología por la UNED. Además, es MBA en Administración y Dirección de Empresas por el IE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts