Beko celebra con éxito el primer aniversario de encastre en sus gamas de frío y lavado

La firma de electrodomésticos completa con soluciones de encastre sus amplías familias de frío y lavado.

05/06/2014

Beko celebra el primer aniversario de sus electrodomésticos de encastre de la gama frío y lavado, los cuales han contado con una excelente acogida por parte de los consumidores. Sobre la gama de lavado, destacan los lavavajillas en formato estándar DIN 4630 yensu versión de 45cm, DIS 1520 que cuentan con 6 y ...

Beko celebra el primer aniversario de sus electrodomésticos de encastre de la gama frío y lavado, los cuales han contado con una excelente acogida por parte de los consumidores.

Sobre la gama de lavado, destacan los lavavajillas en formato estándar DIN 4630 yensu versión de 45cm, DIS 1520 que cuentan con 6 y 5 programas de lavado respectivamente. Ambos contribuyen al ahorro en el hogar a la vez que preservan el medioambiente gracias a su etiquetado energético (A en el caso del DIS 1520 y A+ en DIN 4630).

Por otro lado, la lavadora WMI 81242 con capacidad de carga de 8Kg y una velocidad de centrifugado de 1.200 rpm, también cuenta con una elevada calificación energética A++. Además, la lavadora de encastre de Beko presenta 16 programas de lavado, display electrónico y funciones auxiliares como prelavado, lavado exprés, aclarado plus y planchado fácil manteniendo su objetivo de funcionalidad y practicidad.

En cuanto a la familia de frío, Beko apuesta por el CBI 7771, un combi integrable y espacioso semi No Frost de 177,6cm de altura. Entre las ventajas del frigorífico destacan su eficiencia energética A+, las bandejas extraíbles de cristal y el cajón verdulero deslizante, así como el congelador presenta la opción Fast Freeze para dar continuidad a la cadena de frío de los alimentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts