Grupo Electro Stocks organiza la segunda edición de Electro Forum

El Simposium Tecnológico multidisciplinar, dirigido al instalador profesional, tendrá lugar en Sevilla el próximo 12 de junio.

05/06/2014

Grupo Electro Stocks, cadena nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, organiza el segundo certamen sectorial Electro FORUM dirigido a profesionales de la instalación, para la formación y puesta al día en las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto. La segunda ...

Grupo Electro Stocks, cadena nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, organiza el segundo certamen sectorial Electro FORUM dirigido a profesionales de la instalación, para la formación y puesta al día en las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto.

La segunda edición de este simposio tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima) tendrá lugar en Sevilla, el próximo 12 de junio, y ofrecerá a los visitantes una zona ferial, ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza, con más de 60 stands y con la presencia de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico.

“Lo que pretendemos con este certamen es dinamizar el sector eléctrico. Se trata de un evento desvinculado de cualquier actividad comercial de venta, en la que nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clientes, los instaladores, y enriquecer el mercado. El éxito de la primera edición, celebrada en Barcelona el pasado mes de octubre y con una participación de más de 2.000 profesionales, nos ha animado a repetir la experiencia”,explica el director de Marketing & Compras de Grupo Electro Stocks, José Figueras.

La jornada cuenta con 4 ejes temáticos de conferencias simultáneas que durante más de cinco horas pretenden abordar, desde distintos puntos de vista y con más de 40 ponencias, las principales actividades emergentes de la nueva “Economía Verde” que influye de manera directa en nuestra sociedad.

Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts