Polti levanta el preconcurso

La compañía supera las dificultades financieras y se encamina hacia un futuro con mejores previsiones.

05/06/2014

En los últimos días, el Tribunal de Como (Italia) ha homologado el “concordato preventivo in continuità”, cuya petición de admisión fue depositada en octubre de 2012. Esto significa que la empresa ha superado la fase más complicada, durante la cual, ha podido seguir con su actividad empresarial -productiva y comercial-, así ...

En los últimos días, el Tribunal de Como (Italia) ha homologado el “concordato preventivo in continuità”, cuya petición de admisión fue depositada en octubre de 2012. Esto significa que la empresa ha superado la fase más complicada, durante la cual, ha podido seguir con su actividad empresarial -productiva y comercial-, así como dar continuidad a la actividad de reorganización y reestructuración del grupo.

Paralelamente, la firma italiana también ha renovado la gama de productos existentes, en concreto, ha renovado su línea de sistemas de aspiración y planchado Vaporella con nuevos modelos de diseño moderno y actual. Asimismo, se encuentra ocupada en el desarrollo de un nuevo producto y de nuevas gamas que responden a las demanda de un mercado siempre más exigente y competitivo.

En la segunda mitad del 2014, la compañía prepara el relanzamiento de una nueva imagen corporativa y el lanzamiento de un nuevo producto. “Hemos conseguido un reto importante –dice Francesca Polti, directora general de la compañía-. Ahora podemos dejar atrás los meses más difíciles y mirar nuestro futuro con aires renovados y con muchas ganas de hacer cosas”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts