Balance positivo de Melco 2014

Los 52 expositores directos, que representaban a 91 marcas,  recibieron la visita de 101 compradores, lo que permitió generar  más de 1.400 reuniones de trabajo.

04/06/2014

El Club de Negocios Melco, que se celebró entre el 27, 28 y 29 de mayo en Valencia, se ha convertido de nuevo en el punto de encuentro del sector. El evento reunió a los profesionales más destacados del sector en un entorno 100% profesional y con el máximo cuidado ...

El Club de Negocios Melco, que se celebró entre el 27, 28 y 29 de mayo  en Valencia, se ha convertido de nuevo en el punto de encuentro del sector. El evento reunió a los profesionales más destacados del sector en un entorno 100%  profesional y con el máximo cuidado en los detalles organizativos.

Con el formato clásico de agendas pre-concertadas, la cita superó una vez más las  expectativas de expositores y compradores, que acudieron al evento con el fin de  negociar las próximas campañas, además de explorar nuevas oportunidades de  negocio y conocer las próximas tendencias del mercado.

La amplia variedad de productos en exposición, la alta representatividad de las  marcas presentes y la atmósfera de trabajo que se respiró en el evento hacen de la  convocatoria una cita irrenunciable para las empresas que desarrollan su actividad en nuestro país.

Como en pasadas ediciones, en el marco del evento se celebró la entrega de los Premios Melco, en los cuales se presentaron 105 candidaturas agrupadas en seis  categorías, lo que supone un aumento de un 20% sobreel año anterior. Algunas de las firmas premiadas fueron Gigaset, Lenovo, Sony o Acer.

Por otro lado, las actividades paralelas convocadas por Melco aportaron un gran atractivo. Con dos formatos diferentes, tanto Melco Forum como Melco Shots ofrecieron la posibilidad de conocer y debatir sobre temas de actualidad relacionados con el desarrollo de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts