Frigoríficos y lavadoras, los protagonistas de la nueva campaña de Balay

Dos nuevos spots, dentro de su campaña de publicidad del 2014 “Un poquito de mí”, dan a conocer las principales prestaciones de los frigoríficos Extrafresh y lavadoras Varioperfect de la firma.

03/06/2014

Los frigoríficos Extrafresh y las lavadoras Varioperfect de Balay tienen algo en común: prestaciones muy prácticas, un bonito diseño y un poquito de todas las personas que trabajan en su fabricación. Trabajadores que día a día demuestran con su trabajo el valor del factor humano que hay detrás de la ...

Los frigoríficos Extrafresh y las lavadoras Varioperfect de Balay tienen algo en común: prestaciones muy prácticas, un bonito diseño y un poquito de todas las personas que trabajan en su fabricación. Trabajadores que día a día demuestran con su trabajo el valor del factor humano que hay detrás de la tecnología.

Este es el mensaje de los nuevos spots de la campaña de Balay “Un poquito de mí”, que desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, se emitirán en las principales cadenas de TV.

Una fuerte inversión y la combinación de las dos versiones de 20 y 10 segundos en el mismo bloque publicitario tendrán como objetivo que cada persona vea los spots 30 veces.

Sin duda, una gran apuesta que vuelve a demostrar la confianza que Balay tiene en todos sus trabajadores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts