Se abre el plazo de inscripción a los Sony World Photography Awards 2015

Los fotógrafos que consigan ser galardonados recibirán premios en metálico y lo último en equipamiento de fotografía digital de Sony.

03/06/2014

Los Sony World Photography Awards 2015, organizados por la World Photography Organisation (WPO) abre sus puertas a los participantes. Fotógrafos profesionales, aficionados, jóvenes y estudiantes de todo el mundo pueden enviar sus mejores trabajos de forma gratuita a www.worldphoto.org. Desde su lanzamiento en 2007, los Sony World Photography Awards han recibido más ...

Los Sony World Photography Awards 2015, organizados por la World Photography Organisation (WPO) abre sus puertas a los participantes. Fotógrafos profesionales, aficionados, jóvenes y estudiantes de todo el mundo pueden enviar sus mejores trabajos de forma gratuita a www.worldphoto.org.

Desde su lanzamiento en 2007, los Sony World Photography Awards han recibido más de 700.000 imágenes provenientes de 230 países distintos. Con el objetivo de encontrar lo mejor de la fotografía contemporánea internacional, estos premios se han establecido como uno de los concursos de fotografía más importantes del mundo. El ganador más reciente del premio L’Iris d’Or/Fotógrafo del año fue la fotógrafa americana Sara Naomi Lewkowicz por su serie ‘Shane and Maggie’ un examen íntimo y potente de la violencia doméstica estudiada como un proceso.

Tanto el ganador del L’Iris d’Or/Fotógrafo del año 2015 como el Fotógrafo del año en la categoría Abierta recibirán premios en metálico. Los ganadores de todas las categorías recibirán lo último en equipamiento de fotografía digital de Sony, y el ganador del premio Student Focus recibirá el más nuevo y vanguardista equipamiento de imagen digital de Sony para su Universidad.

Las fotografías de los ganadores y nominados también se publicarán en la edición 2015 del libro Sony World Photography Awards y se exhibirán en la Somerset House de Londres. Los ganadores de cada categoría se anunciarán en la ceremonia de gala que tendrá lugar en Londres el próximo 23 de abril de 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts