Alcatel Onetouch presenta el phablet Pop C9

El nuevo híbrido entre móvil y tablet cuenta con una pantalla súper brillante y de 5,5 pulgadas donde el usuario tendrá  acceso a las páginas web completas.

03/06/2014

Más de 100 millones de personas en todo el mundo usan su smartphone todos los días para hacer compras. Las tablets se están convirtiendo en el dispositivo preferido para muchas tareas que antes llevábamos a cabo a través del ordenador o portátil. De la fusión entre la tablet y móvil ...

Más de 100 millones de personas en todo el mundo usan su smartphone todos los días para hacer compras. Las tablets se están convirtiendo en el dispositivo preferido para muchas tareas que antes llevábamos a cabo a través del ordenador o portátil.  De la fusión entre la tablet y móvil nacen los phablet, un dispositivo híbrido que da un paso más para adaptarse a las necesidades del usuario. Realizar fotografías, ver películas, acceder a páginas web, a aplicaciones y juegos es algo habitual en nuestro día a día, todo esto resultará mucho más sencillo con el nuevo dispositivo de Alcatel OneTouch Pop C9.

El nuevo phablet de Alcatel ya está disponible en el mercado, con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS, QHD 540 x 960 píxeles, función panorámica, multi-touch 5 puntos, recubrimiento oleofóbico, sensor de proximidad y sensor de luminosidad. Además, incorpora una cámara frontal  de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapixels, autofocus, LED Flash Zoom digital, y que permite capturar videos a alta resolución 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Con una tarjeta SIM doble con modo de espera,  el nuevo dispositivo de Alcatel permite combinar 2 planes telefónicos y gestionar 2 directorios a la vez. ¡Olvídate de tener que cambiar de tarjeta!

Pop C9 cuenta con una autonomía de 8 horas (2G) en conversación / 4 horas (3G).  Su opción de ahorro de energía permite iniciar un modo especial que deshabilitará automáticamente los datos, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, AutoSync y todos los sensores. Así se consigue un ahorro del 75% de la duración de la batería.

Se trata de un phablet muy fácil de usar y con aplicaciones precargadas de serie. Con un procesador Quad Core de 1.3 GHz  y el sistema operativo Android 4.2,  todas las aplicaciones más populares ya se encuentran organizadas en carpetas temáticas para que su búsqueda sea muy intuitiva (Facebook, Twitter, WhatsApp, OfficeSuite, Deezer, etc). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts