Samsung muestra sus soluciones Samsung School y sus últimos dispositivos aplicados al aprendizaje en Feria del Libro 2014

“Los cuentos son los de siempre pero los niños han cambiado”, este es el lema con el que la firma se presenta en la Feria, en su apuesta por el consumo de contenidos digitales.

03/06/2014

Samsung Electronicses por segundo año consecutivo socio tecnológico de la 73º Edición de la Feria del Libro de Madrid, una cita ineludible para todas aquellas personas amantes de la literatura y la cultura, que se celebra del 30 de mayo al 15 de junio en Madrid. “La Feria del Libro es ...

Samsung Electronicses por segundo año consecutivo socio tecnológico de la 73º Edición de la Feria del Libro de Madrid, una cita ineludible para todas aquellas personas amantes de la literatura y la cultura, que se celebra del 30 de mayo al 15 de junio en Madrid.

“La Feria del Libro es un escenario inmejorable para presentar a Samsung como proveedor líder de  tecnología al servicio de la transmisión del conocimiento, facilitando soluciones que ayuden a mejorar la enseñanza, el aprendizaje de una forma sencilla y divertida” ha comentado vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García.

Samsung dispone nuevamente de un pabellón propio, donde se organizarán diversas actividades orientadas a estudiantes, maestros y familias. Un total de 120 metros cuadrados, donde se podrán conocer las últimas novedades en tablets: Galaxy Tab4, Galaxy NotePRO y TabPRO; así como las herramientas y aplicaciones que ayudan a la educación digital y al fomento del ocio cultural.

Este pabellón cuenta con 3 zonas diferentes: el Story Tellers Corner, una zona especialmente diseñada para  familias y niños  donde pueden disfrutar de actividades como cuentacuentos, ilustración…; la Zona de experiencia, donde sepueden probar y conocer las tablets de Samsung (4 Galaxy Tab 4 10.1, 2 Galaxy Tab Pro 10.1  y 4 Galaxy Note Pro 12,2), sus accesorios y sus múltiples aplicaciones; y  Samsung School, una zona con dispositivos Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition (6 para alumnos y 2 para profesores), 2 e-boards y un PC.

La  compañía  ha  organizado  diversas actividades  especialmente  diseñadas  para colegios y familias en  las que,  tanto  niños y padres, como  profesores  podrán  conocer aplicaciones destinadas a fomentar la lectura y la creatividad. (Como cuentacuentos o talleres de ilustración).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts