Garmin, galardonada en el Fleet World Honours 2014 por el sistema de gestión Tracker Vision

El sistema de rastreo desarrollado en colaboración con Tracker facilita el seguimiento de los vehículos de empresa y ofrece múltiple información adicional cuando se instala en un GPS Garmin.

02/06/2014

Garmin acaba de recibir un importante reconocimiento internacional por el sistema de rastreo Tracker Vision. Se trata de un galardón otorgado el pasado 20 de mayo durante la celebración del Fleet World Honours 2014, el evento más prestigioso en el calendario del sector de flotas. Este certamen tiene lugar en el ...

Garmin acaba de recibir un importante reconocimiento internacional por el sistema de rastreo Tracker Vision. Se trata de un galardón otorgado el pasado 20 de mayo durante la celebración del Fleet World Honours 2014, el evento más prestigioso en el calendario del sector de flotas. Este certamen tiene lugar en el Royal Automobile Club, Pall mall, de Londres y es el escaparate en el que se dan cita los actores más importantes de este área. 

Desarrollado junto con la firma líder en seguimiento de flotas, Tracker, este software ha sido premiado en la categoría de Internet. Especialmente diseñado para funcionar junto al GPS Garmin nüvi 2508LT-D y aportar funciones adicionales al sistema Tracker Fleet Plus, combina el seguimiento de la flota con la asignación de destinos, la navegación, la información y la comunicación del conductor.

Todos los servicios y prestaciones se proporcionan desde un sitio web seguro que se puede personalizar en función de cada flota y en el que es posible crear un panel con los informes y los indicadores que más interesen a la empresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts