Melco 2014 cierra sus puertas con la tradicional entrega de premios

En la edición de este año se presentaron 105 productos, agrupados en seis categorías.

30/05/2014

Ayer se clausuró la edición de Melco 2014, celebrada como cada año en Valencia. Un certamen clave para la distribución retail de productos de informática y electrónica de consumo. La exposición comercial de este año logró congregar el mismo número de expositores que en 2013, donde estuvieron presentes los principales ...

Ayer se clausuró la edición de Melco 2014, celebrada como cada año en Valencia. Un certamen clave para la distribución retail de productos de informática y electrónica de consumo. La exposición comercial de este año logró congregar el mismo número de expositores que en 2013, donde estuvieron presentes los principales operadores de este sector.

Durante la noche del pasado miércoles 28 de mayo, se celebró la tradicional ceremonia de entrega de los premios en una feista que congregó a todos los participantes en el Club de Negocios y  donde Electromarket estuvo presente, siendo además, uno de los miembros del jurado.

Los productos premiados en  la edición 2014 de Melco han sido los siguientes: el teléfono IP/tableta Gigaset Maxwell 10 (categoría de Telefonía y accesorios); el equipo multifunción de inyección Brother DCP-J132W (categoría de impresión); la tableta Lenovo Yoga Yablet HD (escogida por unanimidad en la categoría de tablets); el módulo para Smart TV EN1005 Engeldroid (escogido por unanimidad en televisión y monitores); el Acer Aspire Z3-605 PC All in One (también por unanimidad); y la pulsera Smartband SWR10 de Sony (categoría Accesorios dispositivos electrónicos). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts