Taurus presenta sus nuevas básculas de cocina

Los modelos Easy Time y Easy destacan por su funcionalidad y su capacidad de indicar un peso exacto.

30/05/2014

Taurus presenta sus dos nuevos modelos de báscula: Easy Time y Easy. Se trata de dos dispositivos muy funcionales que permiten un almacenaje perfecto en cualquier cajón o armario. Buscando esa funcionalidad adicional, la báscula Easy Time - que dispone de reloj, temperatura y humedad – puede ser colgada en la pared ...

Taurus presenta sus dos nuevos modelos de báscula: Easy Time y Easy. Se trata de dos dispositivos muy funcionales que permiten un almacenaje perfecto en cualquier cajón o armario.

Buscando esa funcionalidad adicional, la báscula Easy Time - que dispone de reloj, temperatura y humedad – puede ser colgada en la pared como reloj de cocina. Una forma perfecta y comoda de aunar dos elementos indispensables en cualquier cocina: la báscula y el reloj. Dispone de diferentes unidades de medida en gramos, kilos, libras y onzas. Con un peso máximo de 3kg y mínimo de 1gr. Además, cuenta con función de tara y un control táctil.

Por su parte, el modelo Easy tiene también diferentes unidades de medida en gramos, kilos, libras y onzas. Con un peso máximo de 5kg y mínimo de 1gr. Como el otro modelo, cuenta con función tara y sus dígitos son de gran visibilidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts