Energy Headphones BT5+ Bluetooth, un gran sonido sin complicaciones

Los nuevos auriculares inalámbricos de Energy Sistem ofrecen un sonido impecable y la máxima comodidad para disfrutar de la música que más te gusta con total libertad.

29/05/2014

Energy Sistem incorpora los nuevos Energy Headphones BT5+ Bluetooth a su gama de auriculares. Con un atractivo diseño y tecnología NFC, emparejar los dispositivos Bluetooth es ahora más fácil que nunca. El usuario podrá escuchar la música que más le gusta y vivirla al máximo con un solo toque. Su reducido consumo de batería permite disfrutar de ...

Energy Sistem incorpora los nuevos Energy Headphones BT5+ Bluetooth a su gama de auriculares. Con un atractivo diseño y tecnología NFC, emparejar los dispositivos Bluetooth es ahora más fácil que nunca. El usuario podrá escuchar la música que más le gusta y vivirla al máximo con un solo toque.

Su reducido consumo de batería permite disfrutar de la música durante más de 10 horas sin necesidad de cables. Pero si el usuario se quedas sin batería, puede conectarlos a su dispositivo con el cable de audio incluido y seguir escuchando sus canciones. 

Además, con su función control talk y micrófono con cancelación de eco y ruido incluido puede ajustar el volumen de reproducción, cambiar de canción y atender cualquier llamada de manera sencilla desde el propio auricular. 

Gracias a su diseño plegable, los Energy Wireless BT5+ Bluetooth son fáciles de llevar y ocupan muy poco espacio. Por lo que son el compañero ideal para llevar en todos tus viajes o momentos de ocio y disfrutar de la mejor música sin ataduras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts