D-Link presenta el DAP-1520, su primer repetidor con tecnología WiFi AC: 750 Mbps y doble banda 2.4/5 GHz

Es el primer amplificador WiFi compatible con el nuevo estándar 802.11ac, lo que permite conectarse en la exclusiva banda de 5 GHz y lograr velocidades de hasta 750 Mbps.

29/05/2014

D-Link ha anunciado el nuevo Repetidor DAP-1520 Wireless AC750 Dual-Band, que además de solucionar los problemas de cobertura WiFi, permite actualizarse a la más reciente tecnología inalámbrica, el estándar WiFi 802.11ac. Funciona simplemente enchufándolo a una toma de corriente y pulsando un botón o configurándolo con la app gratuita QRS Mobile, ...

D-Link ha anunciado el nuevo Repetidor DAP-1520 Wireless AC750 Dual-Band, que además de solucionar los problemas de cobertura WiFi, permite actualizarse a la más reciente tecnología inalámbrica, el estándar WiFi 802.11ac. Funciona simplemente enchufándolo a una toma de corriente y pulsando un botón o configurándolo con la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android.

El DAP-1520 es capaz de amplificar la señal WiFi con una velocidad de 750 Mbps para que el usuario pueda disfrutar de vídeo Full HD en streaming, juegos online, navegación y cualquier otra actividad que tanto en Internet como en red local suponga un uso intensivo de datos.

Además, crea dos redes WiFi simultáneas: 2.4 GHz para mantener la compatibilidad y 5 GHz, que al evitar las interferencias inherentes a la banda de 2.4 GHz (redes WiFi vecinas, teléfonos inalámbricos, electrodomésticos, etc.) mejora notablemente la calidad y prestaciones de la conexión. Hay múltiples dispositivos del anterior estándar WiFi N capaces de conectarse en la banda de 5 GHz y prácticamente todos los móviles, tablets o portátiles de nueva generación ya integran soporte para el nuevo estándar WiFi 802.11ac, que funciona en exclusiva en la banda de 5 GHz.

La configuración es sencilla y, tras enchufar el DAP-1520 a una toma eléctrica, simplemente hay que pulsar el botón WPS para que amplifique la señal WiFi del router de forma automática con la misma SSID y contraseña. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts