Gigaset presenta sus nuevas tablets y otras novedades en Melco 2014

La compañía ha entrado en uno de los segmentos del momento con dos modelos Android y ha acercado al evento sus innovadoras propuestas de telefonía.

29/05/2014

Gigaset se introduce en el creciente mercado de las tablets con dos modelos premium basados en Android, en formato 8 y 10.1 pulgadas. Dos dispositivos con los que la compañía alemana ofrece herramientas de comunicación de primera clase y que han sido presentados en Valencia durante la celebración de Melco 2014, ...

Gigaset se introduce en el creciente mercado de las tablets con dos modelos premium basados en Android, en formato 8 y 10.1 pulgadas. Dos dispositivos con los que la compañía alemana ofrece herramientas de comunicación de primera clase y que han sido presentados en Valencia durante la celebración de Melco 2014, que cierra sus puertas este mismo jueves.

La compañía se ha introducido en el segmento de electrónica de consumo del momento con las tablets QV830 y QV1030. El formato compacto de 8 pulgadas (QV830) destaca por su alta calidad y su meticuloso acabado. Este modelo utiliza una conexión Wi-Fi de alta velocidad y es ideal para navegar por la web, comprar, chatear o mirar el correo. La gran pantalla de alto rendimiento de la tablet de 10.1 pulgadas (QV1030) con 2560x1600 pixels y 300 dpi ofrece mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano. Destaca también por su potente procesador quad-core (1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15), su sonido estéreo y su  cámara de 8 megapíxels con flash dual-LED.

Además de estos dos dispositivos, Gigaset ha presentado otras novedades de peso, como el teléfono SL930A, que ofrece a los usuarios todas las funciones del sistema operativo Android en un  teléfono inalámbrico táctil. Otra de las soluciones destacadas es el Dune, un nuevo teléfono fijo  que aprovecha los nuevos hallazgos en el campo de la biónica para destacar por una ergonomía sin precedentes y por su belleza.

Dentro del campo de la telefonía, la firma también ha destacado el Maxwell 10, un vídeo teléfono HD innovador, con sistema Android, especialmente dirigido a clientes profesionales; y el C530 IP, un teléfono con tecnología ECO DECT, perfecto para realizar llamadas a través de Internet con alta calidad de sonido.

Por último, los asistentes de Melco también han podido descubrir auriculares bluetooth Gigaset ZX530 y Gigaset ZX830, que se caracterizan por un sonido estéreo de alta calidad, claro y nítido, con reducción activa de ruido. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts