Acer presenta en Melco sus Chromebook C720 y C720p

Rápidos, sencillos y seguros así son los nuevos Chromebook de la compañía

28/05/2014

La compañía Acer ha elegido Melco para anunciar la disponibilidad en España de dos nuevos Chromebook de la mano de Miguel Hernández Business Manager Mobility y Massimo D'Angelo, vicepresidente EMEA del sur de Europa de Acer. El modelo Acer C720 ya estaba disponible en algunos mercados europeos en los que ha ...

La compañía Acer ha elegido  Melco para anunciar la disponibilidad en España de dos nuevos Chromebook de la mano de Miguel Hernández Business Manager Mobility y Massimo D'Angelo, vicepresidente EMEA del sur de Europa de Acer.  El modelo Acer C720 ya estaba disponible en algunos mercados europeos en los que ha gozado de una gran popularidad gracias a que ofrece una experiencia de uso fácil, rápida y segura a un precio altamente competitivo. Para Lucca Rossi, vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Acer EMEA este modelo responde a las necesidades de los consumidores. “Hoy en día los usuarios tienen una intensa necesidad de una seguridad mejorada, a la vez que solicitan un rápido acceso y una interfaz fácil de usar” 

 

El nuevo Chromebook Acer C720 ejecuta el sistema operativo Google Chrome y resulta perfecto como PC adicional basado en la nube para familias, estudiantes,… que necesitan conectarse a Internet de forma rápida y segura  para hacer uso de la nube  y sus utilidades, tales como usar el e-mail, navegar, chatear y mantenerse al día en las redes sociales. Este modelo, que se pone en marcha en únicamente siete segundos,  cuenta con un disco duro de 32 Gigas para almacenar todo tipo de información y guardar todas las aplicaciones que se quieran descargar de la Chrome Web Store.  Además Google regala 100 Gigas de espacio en la nube al adquirir un Chromebook.

 Otra de las grandes ventajas de este modelo es la larga duración de su batería.  El Acer C720 aguanta 8,5 horas sin necesidad de recargarlo.  Según Rossi, “la respuesta positiva de nuestros clientes con el Chromebook Acer C720 nos ha animado a ofrecer el PC basado en la nube en más mercados, justo a tiempo para aquellos que buscan hacer un gran regalo a un ser  querido o a sí mismos este verano”.

El Acer C720 estará disponible en España próximamente desde 249 euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts