La Copa Mundial de la FIFA 2014 se vivirá como nunca con los televisores 4K de Sony

Los nuevos televisores Bravia mejoran el detalle, contraste, color, movimiento y sonidopara ofrecer la sensación más parecida a la experiencia real.

28/05/2014

Este año la FIFA ySony han anunciado la cobertura del mundial en 4K. La FIFA utilizará por primera vez el equipo profesional 4K de Sony para grabar tres partidos del mejor fútbol del mundo, entre ellos la gran final del Mundial. Aprovechando que queda menos de un mes para el inicio ...

Este año la FIFA ySony han anunciado la cobertura del mundial en 4K. La FIFA utilizará por primera vez el equipo profesional 4K de Sony para grabar tres partidos del mejor fútbol del mundo, entre ellos la gran final del Mundial.

Aprovechando que queda menos de un mes para el inicio del Mundial, Sony, uno de los partners oficiales de la Federación, lanza sus productos para que el usuario sienta y vea el fútbol como nunca antes lo había hecho.

Las principales novedades se encuentran en la gama de televisores Bravia: la Serie X9 (de 55 y 65 pulgadas); la Serie X95 (disponible en 85 pulgadas); y la Serie X85 (en 49, 55 y 65 pulgadas). Todos estos modelos incorporan la tecnología 4K, que ofrece un contenido en una calidad impresionante, con una resolución que cuadruplica la del Full HD.

Los nuevos televisores presentan también algunas características innovadoras como el Modo Live Football, con el que Sony reproduce la acústica del estadio de fútbol; la tecnología Clear Audio+; o la función Social Viewing, que permite los fans del fútbol compartan sus sentimientos con todo el mundo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts