SPC presenta su nueva imagen y su catálogo de productos en Melco 2014

La marca española presentará los productos más innovadores de las diversas gamas con las que trabaja: wearables, tablets, telefonía para el hogar, etc.

28/05/2014

La compañía tecnológica española SPC, participa en Melco 2014, la feria más importante de la Península Ibérica en el sector de la electrónica de consumo, que tiene lugar del 27 al 29 de mayo en Valencia. La marca está dando a conocer su nueva imagen, así como los productos más ...

La compañía tecnológica española SPC, participa en Melco 2014, la feria más importante de la Península Ibérica en el sector de la electrónica de consumo, que tiene lugar del 27 al 29 de mayo en Valencia. La marca está dando a conocer su nueva imagen, así como los productos más innovadores de su catálogo en el stand B035 (Pabellón N2-P8), en el que también está presente todo el equipo comercial.

Dispositivos como el reloj inteligente Smartee Watch, las pulseras fitness Fit y Fit Touch o la tablet SPC Glow 9.7, que acaba de actualizarse con Android 4.4 KitKat, están expuestos para todo aquél que desee verlos y probarlos.

Por otro lado, el equipo comercial de SPC, con el director Comercial José Madina y Product Marketing Manager, Alberto Rodríguez, a la cabeza, atiende a los visitantes en el stand.

Con su presencia en Melco 2014, la compañía quiere consolidarse como un referente tecnológico en el mercado nacional, así como reafirmar su compromiso con el servicio de atención al cliente más eficaz y personalizado.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts