Barcelona debatirá sobre la inteligencia de negocio y los retos en el análisis de información

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo un desayuno de trabajo dirigido a directores de negocio y de TI

15/03/2013

QlikTech, experto en Business DiscoveryTM, -la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario-, organiza en Barcelona el próximo 21 de marzo un desayuno de trabajo dirigido a directores de negocio y de TI donde se debatirá sobre la importancia de las TIC como motor de innovación y el papel del ...

QlikTech, experto en Business DiscoveryTM, -la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario-, organiza en Barcelona el próximo 21 de marzo un desayuno de trabajo dirigido a directores de negocio y de TI donde se debatirá sobre la importancia de las TIC como motor de innovación y el papel del Business Intelligence en la empresa española.

 

Penteo, analista independiente especializado en tecnologías de la información, participará de la mano de su Director General en España, Albert Delgado, que hablará sobre las TIC como motor de innovación. Por otro lado, el encuentro contará con la participación de Iveco y Applus quienes compartirán su experiencia con QlikView en el análisis de la información y de los indicadores clave de negocio en diferentes áreas de su  organización.

 

Iveco, empresa internacional de vehículos industriales, de la mano de Jesús Queipo, Responsable del Departamento Commercial Governance, explicará cómo ha desarrollado cuadros de mando y aplicaciones analíticas con QlikView que a día de hoy son utilizadas por toda la compañía. 

 

Y, por su parte, Alfredo Moliner e Isaac Oliva, BI Manager de AppPlus, explicarán su implementación en diferentes compañías del grupo y diversos ámbitos funcionales análisis de P&L, Análisis de Operaciones o Compras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts