Panasonic presenta una actualizacion del software que potencia la visibilidad de los sistemas de videovigilancia

La firma lanza una actualización del software de gestión para soluciones IP que mejora la funcionalidad de su sistema actual WV-ASM200.

27/05/2014

El software de gestión y operaciones de Panasonic (WV-ASE205) cuenta con tres tecnologías para mejorar la vigilancia en condiciones de poca luz, entornos climatológicos extremos y con baja iluminación para mejorar el sistema de vigilancia del usuario. El sistema de corrección tonal-espacial ajusta el brillo y el contraste de cada área ...

El software de gestión y operaciones de Panasonic (WV-ASE205) cuenta con tres tecnologías para mejorar la vigilancia en condiciones de poca luz, entornos climatológicos extremos y con baja iluminación para mejorar el sistema de vigilancia del usuario.

El sistema de corrección tonal-espacial ajusta el brillo y el contraste de cada área objetivo, lo que convierte en imágenes visibles aquellas que antes quedaban ocultas por las sombras. La reducción del ruido asociado a las condiciones de lluvia y nieve permite filtrar estos elementos de la imagen y la función de síntesis multifotograma ajusta los fotogramas para generar una única imagen con gran nitidez.

El software WV-ASE205 también permite a los usuarios seleccionar los parámetros requeridos en función del entorno local y las condiciones meteorológicas.

En palabras del Marketing Manager de productos de seguridad de Panasonic, Gerard Figols, “la nueva extensión garantiza la grabación precisa de imágenes con una gran claridad. Es un método económico que permite mejorar los sistemas de seguridad actuales sin perder ningún detalle”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts