La división de Ingram Micro, Advanced Solutions, apuesta por un amplio catálogo de soluciones y servicios especializados en seguridad informática

Los fabricantes Cisco, Corero, Dell-SonicWall, Juniper, Symantec y Trend Micro  completan la oferta de seguridad de la división de Ingram Micro.

27/05/2014

La seguridad sigue siendo una de las principales áreas de oportunidad para el canal del sector TI. Las amenazas son cada vez más sofisticadas, con un mayor número de aplicaciones en entornos web, los dispositivos móviles, el BYOD, etcétera, hace que la seguridad cobre, cada vez, mayor importancia. El compromiso de ...

La seguridad sigue siendo una de las principales áreas de oportunidad para el canal del sector TI. Las amenazas son cada vez más sofisticadas, con un mayor número de aplicaciones en entornos web, los dispositivos móviles, el BYOD, etcétera,  hace que la seguridad cobre, cada vez, mayor importancia.

El compromiso de garantizar la seguridad de la información y de la detección de intrusos, es cada vez mayor para el acceso seguro y la protección de los datos. Se está observando un crecimiento en la seguridad en la nube y en entornos móviles, así como en servicios de seguridad gestionada, y, este crecimiento, ya no está centrado en la gran cuenta. Las pymes son cada vez más sensibles y conscientes de la importancia de estas soluciones y, los fabricantes ofrecen soluciones adaptables y escalables a cualquier tamaño de empresa.

En este sentido, la división de Advanced Solutions ha configurado una unidad de negocio especializada en el desarrollo, gestión, atención y asesoramiento de soluciones de seguridad para el canal, ofreciendo en cada momento las mejores y más diversas soluciones para cada escenario. Con un equipo de expertos ingenieros especializados en ofrecer servicios pre-venta y post-venta, garantizando una calidad excepcional en todas las fases del proyecto, desde la gestión del piloto, hasta la implantación del producto. También cuenta con un departamento comercial dedicado a ayudar al partner a detectar nuevos proyectos y acompañarlos en todo el proceso de venta.

Advanced Solutions propone soluciones personalizadas según las necesidades de cada uno de sus  partners, en ocasiones, se  integran soluciones multi-fabricante, para ofrecer la mejor opción según las necesidades partner-cliente final. Además, esta unidad de negocio tiene un completo calendario de formaciones y certificaciones para los partners, lo que le permite tener un canal capacitado y certificado para el desarrollo de negocio conjunto en seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts