Toshiba se cita en Melco Business Club con tiendas, cadenas y distribuidores de electrónica e informática de consumo

Su equipo comercial y de marketing presenta a los profesionales del sector los nuevos productos y sus próximos lanzamientos.

27/05/2014

Toshiba Españaestá presente en Melco Business Club, el evento que reune en Valencia a todo tipo de fabricantes con los principales grupos de compra, distribuidores, tiendas y cadenas de electrónica e informática de consumo. “El formato que propone Melco Business Club se aleja de las ferias tradicionales de consumo y ofrece ...

Toshiba Españaestá presente en Melco Business Club, el evento que reune en Valencia a todo tipo de fabricantes con los principales grupos de compra, distribuidores, tiendas y cadenas de electrónica e informática de consumo.

“El formato que propone Melco Business Club se aleja de las ferias tradicionales de consumo y ofrece una oportunidad real para hacer negocio. Durante tres días tendremos más de 40 reuniones con responsables de compras de la distribución retail y esperamos cerrar bastantes acuerdos de cara a los próximos meses”, explica el director comercial de la división de consumo de Toshiba en España, Pedro Moreno.

Con este objetivo, el equipo comercial de la división de consumo y los responsables de marketing de producto de la compañía, con Enrique Nistal a la cabeza, acudirán a esta edición de Melco.

Los profesionales de la distribución que se reunan con Toshiba en la feria no sólo negociarán acuerdos comerciales, sino que también podrán probar en exclusiva los próximos lanzamientos de la compañía, incluidos tabletas Windows 8, portátiles con pantalla UHD (4K) y dispositivos 2 en 1.

Entre el resto de novedades presentes en Melco, destaca la nueva generación de productos que sustituirá a las plataformas Toshiba de mayor volumen de ventas en el último año en diferentes categorías: portátiles de 15 pulgadas de gama media (Satellite L), ultraligeros y ultrafinos de consumo de 13 y 15” (Satellite Z y S), gama de 17” (Satellite C70-L70 y P70) y portátiles completos de 11,6” (Satellite NB10).  Otras gamas presentes son las cámaras de vídeo, entre las que destaca la cámara deportiva Camileo X-Sports, y los accesorios (ratones, altavoces y bolsas de transporte).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts