Arranca Melco Business Club 2014

Entre este martes y el próximo jueves, la Feria de Valencia acoge una de los eventos clave en España para la distribución retail de informática y electrónica de consumo.

27/05/2014

Este martes, 27 de mayo, empieza en Valencia la edición del 2014 del evento clave para la distribución retail de productos de informática y electrónica de consumo: Melco Business Club. A parte de la exposición comercial y el desarrollo de las reuniones de negocios entre los participantes al evento, la presente edición llega con ...

Este martes, 27 de mayo, empieza en Valencia la edición del 2014 del evento clave para la distribución retail de productos de informática y electrónica de consumo: Melco Business Club.

A parte de la exposición comercial y el desarrollo de las reuniones de negocios entre los participantes al evento, la presente edición llega con nuevas actividades paralelas que destacan por su interés.

Por un lado encontramos Melco Shots, unas píldoras de conocimiento ofrecidas por Irene Cuezva (Business Manager en la consultora Gfk) sobre la distribución en Informatica y Electrónica de Consumo tituladas: "Consumidor y comercio electrónico: la visión 360º de GfK".

También destaca Melco Forum, una cumbre con los principales actores del sector, donde se discutirá el modelo futuro de la distribución en Europa y  se abordarán estratégicamente con otros profesionales senior de los departamentos de compras, ventas, marketing y merchandising, las oportunidades clave que mejoren la experiencia de compra.

Además, el programa contempla una conferencia sobre la distribución en el sector del pequeño electrodoméstico y el cuidado personal ofrecida por GfK bajo el nombre deMelco Pae y, una vez más, los Premios Melco distinguirán al mejor de los productos presentados por las empresas participantes en Melco.

El evento tendrá lugar hasta este jueves, 29 de mayo, en la Feria de Valencia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts