Aden promueve una nueva jornada formativa para sus asociados

La segunda jornada del primer trimestre giró en torno a la dinamización de los puntos de venta.

26/05/2014

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, Aden, celebró los pasados días 20, 21 y 22 de mayo la segunda sesión formativa de este primer semestre del año, dirigida a toda su red de puntos de venta asociados. Esta jornada fue impartida por Víctor Valencia, de la empresa de ...

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, Aden, celebró los pasados días  20, 21 y 22 de mayo la segunda sesión formativa de este primer semestre del año, dirigida a toda su red de puntos de venta asociados. Esta jornada fue impartida por  Víctor Valencia, de la empresa de formación Entorno y Estrategia, con una avalada experiencia en temas de estrategia y desarrollo de los puntos de venta.

Dicha jornada giró en torno al tema "La generación de flujos al punto de venta" con el objetivo de dinamizar a los puntos de venta, para potenciar nuevas ideas en la gestión y  aumentar el tráfico de clientes.

Aden es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos. En la actualidad agrupa a las empresas Cenor, Grupo Radio, Grucoga, Master Cadena, Ugesa, Umesa y Vicosa, que suman un total de 731 establecimientos distribuidos por Asturias, Cataluña, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Las empresas asociadas dan empleo a más de 2.400 trabajadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts